Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web de QC Fresh: Fresh Cargo Perú. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta los siguientes términos y condiciones:

1- Uso del Sitio: Este sitio web está diseñado para proporcionar información sobre nuestros servicios y para permitirle a los usuarios de nuestros servicios acceder a nuestra plataforma. Cualquier uso indebido está prohibido.

2- Propiedad Intelectual: Todo el contenido, incluidos textos, gráficos y código, es propiedad de QC Fresh y está protegido por leyes de propiedad intelectual.

3- Protección de Datos: Nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros usuarios conforme a la Ley N° 29733. Los datos recopilados a través de formularios son para uso exclusivo de contacto y prestación de servicios.

4- Modificaciones: QC Fresh se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas inmediatamente tras su publicación en el sitio.

5- Terminación: Nos reservamos el derecho de terminar tu acceso a nuestro sitio en cualquier momento y por cualquier razón sin previo aviso.

6- Contacto: Si tienes alguna pregunta sobre nuestros Términos y Condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros: info@qcfreshfruit.com

Accesos Clientes

Ingrese su ID y su password para acceder a sus reportes.